MOBBING

Acoso Psicológico Laboral

Estudio Carriaga & Asociados
 

El Estudio Jurídico Carriaga & Asociados está conformado por abogados especializados en distintas áreas del derecho: civil, laboral y administrativo; también lo integran médicos especialistas en psicología y psiquiatría; todos ellos cuentan con la auditoría del socio fundador, el Dr. Hugo R. Carriaga.

El Estudio se dedica al asesoramiento de particulares, empresas, organizaciones empresarias, fundaciones, instituciones gubernamentales y organizaciones sindicales. Posee un registro de usuarios que celebra un abono mensual para consultas ampliadas y conforme cada caso en concreto, según la circunstancia y necesidad del consultante.

Dr. Hugo R. Carriaga (ver CV)

El Dr. Carriaga fundó el Estudio hace más de 25 años y desde ese entonces se encarga de asesorar a clientes y empresas acerca de cuestiones jurídicas. Coordina un equipo interdisciplinario a fin de aproximarse a los conflictos de la mejor manera y así brindar un asesoramiento integral.

Desempeña tareas de docencia en cursos de posgrado, como también en los seminarios que se brindan habitualmente.

Es un objetivo permanente del Estudio Carriaga & Asociados llevar a cabo todas las acciones necesarias a fin de impulsar la promulgación de la ley de violencia laboral, consciente de su necesidad dentro del marco legal de la Argentina.

Seguinos en:   

Carriaga & Asociados - Estudio Jurídico
Paraná 586 4° - CABA
Tel/ Fax 43732403 / 43749002

violencialaboral.com - Marca Registrada